Acuerdo con summer volleyball camp

La Asociación de Jugadores y Jugadoras de Voleibol llega a un acuerdo con el summer volleyball camp para ofertar a sus socios la posibilidad de participar en sus campamentos de verano.

Summer volleyball camp realiza campamentos desde el año 2018 en varios emplazamientos de la geografía española y cuenta con entrenadores y deportistas con la formación y experiencia necesaria para hacer de estos camps lugares de diversión y aprendizaje de calidad.

Si deseas trabajar como entrenador puedes enviar tu c.v. a ajjvoleibol@gmail y nos ponemos en contacto con la empresa para manifestar tu interés.

Becas deportivas en universidades de Estados Unidos

La AJJV arranca el año de 2021 con un nuevo acuerdo de colaboración para poder ofrecer las mejores condiciones para jóvenes atletas.

Entendemos que la conciliación de estudios y la carrera deportiva son pilares necesarios para el desarrollo del deportista profesional a nivel internacional. Para poder dar todo el apoyo y asesoramiento necesario en cada paso, confiamos en ARSPORTS.

En ARSPORTS trabajan para encontrar la mejor beca deportiva en la universidad estadounidense más adecuada. Su enfoque es conocer a fondo a los entrenadores y los programas deportivos de las universidades de USA para asegurar que los deportistas conocen bien en dónde y con quién pasaran su estancia en USA. Trabajan en un ambiente muy familiar con los deportistas para conocer su carrera deportiva, su personalidad, y su situación económica. Todo esto les ayuda a encontrar el programa deportivo más adecuado para cada deportista.