Becas deportivas en universidades de Estados Unidos

La AJJV arranca el año de 2021 con un nuevo acuerdo de colaboración para poder ofrecer las mejores condiciones para jóvenes atletas.
Entendemos que la conciliación de estudios y la carrera deportiva son pilares necesarios para el desarrollo del deportista profesional a nivel internacional. Para poder dar todo el apoyo y asesoramiento necesario en cada paso, confiamos en ARSPORTS.

¿Qué es ARSPORTS y que hacen?

En ARSPORTS trabajamos para encontrar la mejor beca deportiva en la universidad estadounidense más adecuada. Nuestro enfoque es conocer a fondo a los entrenadores y los programas deportivos de las universidades de USA para asegurar que los deportistas conocen bien en dónde y con quién pasaran su estancia en USA. Trabajamos en un ambiente muy familiar con los deportistas para conocer su carrera deportiva, su personalidad, y su situación económica. Todo esto nos ayuda a encontrar el programa deportivo más adecuado para cada deportista.

1) ¿Tienes una buena carrera deportiva?

2) ¿Te gustaría estudiar en una universidad americana?

3) ¿Quieres convalidar tus estudios con el deporte?

CONTACTA CON NOSOTROS
arsports.usa@gmail.com
WhatsApp +1 678 490 6708
IG arsports.usa
FB arsports.usa

Es un proceso relativamente largo que incluye entre otras cosas: registrarse, estudiar y aprobar los exámenes necesarios; crear video y curriculum deportivo; contactar con entrenadores de los programas deportivos en las universidades; ser aceptados en estas universidades y seguir paso a paso el proceso de obtención de visa de estudiante requerida en USA. Por esta razón, recomendamos a deportistas y familiares interesados a contactar lo antes posible para obtener información.

Si estás ahora en 1º de Bachiller, es el mejor momento para contactar con nosotros. Recomendamos contactar lo antes posible, incluso antes de 1º de Bachiller, más oportunidades de encontrar mejores becas. Si estás en 2º de Bachiller, sigue habiendo posibilidades de encontrar beca dependiendo del deporte y el nivel del deportista.

0
  Noticias relacionadas
  • No related posts found.