Sergio Figueroa

Presidente

Nacido en Madrid en 1983. Desarrolló su carrera como jugador en clubes como Alcorcón, Alcalá, Alcobendas y finalmente en vpmadrid con quién disputo 3 temporadas en la Superliga Masculina. El capitán de los “Black Ravens” puso fin a su carrera deportiva como jugador para dar el salto a los banquillos, dirigiendo a Vpmadrid  tanto en superliga femenina como en superliga 2 masculina.

Licenciado en CyTA por la Universidad Autónoma de Madrid, en la actualidad compagina su trabajo con la presidencia de la Asociación de jugadores.

Blagovest Petrov

Secretario general

Nacido en Sofia (Bulgaria) hace 36 años y madrileño de adopción. Elegido mejor jugador junior de España en 2004.

En su trayectoria destacan clubs como C.V Coslada, Probisa Malaga, VP Madrid, C.V.Melilla,F.C. Barcelona. Con estudios en Turismo&Marketing y amplia experiencia internacional en el mundo de la empresa.

Nazaret Florian

Vocal

Nacida en Sevilla es jugadora en activo de voleibol y vóley playa. Actual subcampeona de España en la modalidad de vóley playa y jugadora de superliga en voleibol Kiele Socuellamos militante en la Superliga Iberdrola de voleibol.

Una referente en ambos deportes, además cuenta con estudios en Periodismo y Master en Nutrición.

Manuel Salvador

Vocal

Nacido en Madrid hace 36 años, comenzó su carrera como jugador en el C.V. Coslada para fichar después por el Numancia. Muy vinculado al mundo del voleibol, es actualmente capitán de Rio Duero Vóley de Soria y va comenzar su decimoséptima temporada consecutiva en Superliga.

Muy querido en la Liga, además es graduado en Educación Primaria y actualmente compagina su trabajo en el ayuntamiento de Soria con el club.

Aitor Canca

Vocal

Nacido en Málaga. Jugador con amplia trayectoria y experiencia internacional (Francia, Alemania, Bélgica, Argelia) además de numerosas temporadas en las SVM1 y 2. Internacional español en varias ocasiones.

Graduado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación en la Universidad de Málaga (2018). Estudiante del Grado de Relaciones Laborales y Ocupación en la Universidad Oberta de Catalunya (UOC). Actualmente trabajando como agente/representante deportistas bajo el nombre comercial de Endisportma.