Ventajas y beneficios

Ventajas y beneficios de formar parte de la AJJV

• Asesoramiento y defensa legal ante impagos, contratos, reclamación de deudas.
  • Acceso a ofertas de empleo.
  • Formar parte de la oficina de Atención al deportista (OAD) del COE (previa solicitud) y tener acceso a becas de estudios, ofertas de empleo, promociones, etc. (Obligatorio estar compitiendo en el año de solicitud de la beca)
  • Participación preferencial en la inscripción y participación de los futuras Conferencias, Eventos y Seminarios que se desarrollaran por parte de la AJJV junto con otras organizaciones.
  • El asociad@ a la AJJV es soci@ de forma automática de la EU Athletes (European Elite Athletes Association) y de UNI Sport Global Unión (Sindicato Mundial de Deportistas) y se podrá beneficiar de cualquier convenio que firmen estas asociaciones.
  • Pertenecer al club affinity de la MDP (Mutualidad de deportistas profesionales) y beneficiarte de todas las ventajas y descuentos que ofrece la plataforma en primeras marcas y otros servicios.
  • Pertenecer a una Organización que trabaja por y para el desarrollo del Voleibol en todos los ámbitos de sociedad y que irá creciendo con tu aportación y voz.