Cómo puedo hacerme socio

¡Sólo serán unos minutos! En primer lugar, rellena el formulario con tus datos personales, bancarios, deportivos y dirección postal.

A través de la domiciliación bancaria del pago de la cuota de soci@ te lo ponemos muy cómodo y sencillo.  Es Importante que rellenes los campos de los datos bancarios correctamente. No te preocupes, cuando te quieras dar de baja como soci@, nos avisas mediante correo electrónico a info@ajjv.es y se cancelará el pago automáticamente.

Cualquier duda estamos a tu disposición en el correo electrónico info@ajjv.es o en el teléfono de contacto 605885700.

Cuotas para la temporada 2020-2021

Cuotas para la
temporada 2020-2021

Jugador@s / Entrenador@s de Superliga Masculina y Femenina

Jugador@s / Entrenador@s de Superliga Masculina y Femenina

Jugador@s / Entrenador@s de Superliga 2 Masculina y Femenina

Jugador@s / Entrenador@s de Superliga 2 Masculina y Femenina

Ex
jugadores
y
otras
categorías

Ex
jugadores
y
otras
categorías

Estas cuotas anuales servirán para pagar los gastos de la AJJV:
Esta cuota se paga y se renueva al principio de cada temporada.

Estas cuotas anuales servirán para pagar los gastos de la AJJV: Asesoría jurídica, gestiones, papelería, correspondencia, telefonía, administración, página web y gastos de secretaría. Esta cuota se paga y se renueva al principio de cada temporada.

#EsteEquipoLoFormamosTodos