1 de febrero de 2021

Comunicado Oficial de la AJJV

Hoy, 1 de febrero de 2021, la AJJV ha recibido el comunicado de sus abogados del pago completo de la deuda contraída por el club voleibol Aguere, junto con los intereses.

La deuda que se produjo en la temporada 2016-2017 con 6 de nuestras jugadoras oscilaba entre los 3000 y los 11000 euros por jugadora llegando a un total de unos 30000 euros aproximadamente.

Belly, Diana, Marina, Renata, Roberta y Tatiana fueron pioneras en poner su confianza en la AJJV y sus abogados Maria José y Eduardo. Hoy pueden decir con total certeza que quien denuncia con la Asociación cobra.

Estas 6 jugadoras abren el camino al resto de deportistas para que se paguen los contratos y los clubes cumplan con sus responsabilidades.

Desde AJJV queremos manifestar nuestra profunda alegría y animar a todos los deportistas a que por muy pequeña que sea la cantidad, no dejen de reclamar lo que es suyo.

Agradecer a nuestros abogados, en particular a Eduardo, la lucha constante y las facilidades que dan a los jugadores para que acaben recibiendo su dinero.

Gracias también a la plataforma de deportistas por el apoyo recibido durante estos años.

#JuntosSomosInvencibles #EsteEquipoLoFormamosTodos